Album

jueves, 17 de octubre de 2013


Rendered Image

Un blog es como un atril desde el cual podrás comunicar tu mensaje a todo el mundo.Un blog o bitácora es la manera más natural de escribir contenido publico en Internet. Debes verlo como si de un diario se tratara, donde cada página es en realidad una publicación en tu blog pero a diferencia de tu diario, un blog no tiene límites en cuanto a la cantidad de publicaciones que puedes crear. En cada publicación, podrás combinar texto con imágenes, vídeo e incluso audios.



Rendered Image

En inglés website o web site, un sitio web es un sitio (localización) en la World Wide Web que contine documentos (páginas web) organizados gerárquicamente. Cada documento (página web) contiene texto y o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un ordenador. Un sitio puede contener una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos.


Rendered Image

Existen diferencias y similitudes entre una página web y un blog que pasaré a detallar:
  1. Ambas pueden ser vistas por medio de Internet  y puedes ingresar textos y fotos.
  1. Usualmente una página web es la vía de proyección al mundo ya sea para tu negocio, empresa, organización para ofrecerte tal como tú deseas que te vean los demás.
  1. En una página web tienes un software con el cual puedes hacer modificaciones, mover información de un lado a otro crear efectos, crear más páginas y hasta podrás gestionar ventas si así lo deseas.  En una página web la información se mantiene más estática no tiene que ser cambiada constantemente.
  1. Mientras que el blog está más orientado a la interacción o a la conversación permitiendo un vínculo con las personas que ingresan al mismo.
  1. Un blog te permite dejar comentarios, la idea es actualizarlo de manera constante para mantener el vínculo con las personas que ingresen las cuales siempre esperan alguna información relevante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario